Una vez más aparecen datos sobre las posibles características de los tan esperados iPhone 12, y uno de los más llamativos que hemos visto hasta ahora es que Apple mantendría claramente su Face ID, pero esta vez implementaría un notch más pequeño, y es que este método de seguridad de desbloqueo ha cobrado mucha importancia. Pues a día de hoy nos llega el rumor  de que Apple también podría implementar un sensor de huellas en pantalla.

Pues la información llega desde el medio Economics Daily News, y es que el informe presentado por este medio ha revelado que al menos uno de los iPhones que veremos en septiembre  podría incluir un sensor de huellas ultrasónico de mano de una colaboración entre Qualcomm, el fabricante de pantallas OLED BOE y el fabricante de paneles táctiles GIS.

Qualcomm ya se dedica a la fabricación de estos sensores y los ha distribuido en muchas compañías, pero se espera que Apple implemente una tecnología un poco más avanzada a lo que se ve en el mercado actualmente, algo como un sensor que funcione en toda la pantalla. Realmente nada apunta a que esto se cumpla y es más seguro que halla que esperar hasta 2021 para verlo.

Creen necesario que Apple incluya esta tecnología teniendo el mejor desbloqueo facial que existe actualmente?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 28, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario