Son pocas pero muy apreciadas las últimas novedades anunciadas de WhatsApp, lo cierto es que ya los responsables de la app de mensajería, propiedad de Facebook, nos habían prometido la llegada de las tan esperadas novedades que últimamente se incluyeron en iOS y ahora acaban de llegar para el Mac y para la versión Web.

Dentro de estas novedades se encuentra un nuevo modo oscuro, nuevos packs de stickers animados, capacidad de ampliar a un usuario en concreto en una videollamada, poder iniciar videollamadas de hasta 8 participantes con un botón correspondiente, y en móviles, además, añadirán la opción de compartir el número de teléfono a través de un código QR.

Aunque son muchas las mejoras que los usuarios piden, Facebook poco a poco destina recursos para mejorar su app y hacerla mucho más madura de los que ya es.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: julio 2, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario