iMac
iMac

¡Buenos días TecnoCode+! ¿Que tal de fin de semana?

Nuestro equipo de redacción se complace en comenzar esta semana con un titular sobre el iMac, dispositivo que hoy día lleva más de 7 años si sorprendernos con un cambio en diseño. Realmente existían grandes expectativas sobre si en la WWDC20 le tocaría ya mostrar su rediseño, pero no fue así, todos vimos cómo terminó la conferencia y del iMac renovado no escuchamos nada.

Desde Geekbench han aparecido indicios de que Apple está trabajando en un nuevo iMac, según estos rumores nuevos, estaríamos ante la presencia del que quizás sea el último iMac con el diseño con marcos.

Especificaciones del iMac que Apple no ha mostrado todavia

Como es de esperar, Geekbench en su filtración nos muestra parte de la configuración de este supuesto iMac:

•Nombre AAPJ1851,1

•Procesador Intel Core i9 de décima generación a 3,60 Hz

•32 GB de RAM

•Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300

•Chip T2

•GPU AMD Navi

•Tamaño 23” o 24” (está por definirse)

Nada mal estas especificaciones, pero mi pregunta es la siguiente. Recordemos que Apple hace ya un tiempo comentó que, a finales del 2020 llegaría el primer iMac, el cual portaría un chip propio de la Manzana Mordida. ¿Sera entonces que estamos ante la presencia de este supuesto iMac, el cual pondría fin al diseño con marcos, dando paso a algo mucho más parecido al diseño del iPad?

Déjanos en los comentarios que piensas sobre esta filtración y rumores que preceden al iMac, crees que será tan así como nos cuenta Geekbench. Realmente el concepto tiene lógica, solo nos resta esperar.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 6, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario