AirPods Pro 2da Generación
AirPods Pro 2da Generación

Apple diseñó iOS 14 con varias nuevas características que mejoran los AirPods y AirPods Pro cómo funcionarán con iPhones y iPads, además que incluyó el audio espacial, una mejor conmutación del dispositivos, notificaciones de batería y accesibilidad en los auriculares para aquellos que necesitan ayuda con sonidos y frecuencias.

Audio espacial (sólo para los AirPods Pro)

Cuando Apple anunció el audio espacial durante la WWDC2020, esta característica que fue una gran sorpresa que sonó como una película de ciencia ficción

AirPods Pro

Con audio espacial, Apple utiliza el seguimiento dinámico de la cabeza y el posicionamiento del iPhone para llevar una experiencia de sonido envolvente de cine en los AirPods Pro. Usando filtros direccionales de audio y ajustes sutiles a las frecuencias que recibe cada oído, el audio espacial es capaz de poner sonidos en cualquier lugar del espacio para una experiencia de audio inmersiva al ver programas de televisión y películas.

El audio espacial es capaz de aprovechar el giroscopio y acelerómetro de los AirPods Pro y el iPhone para rastrear el movimiento de la cabeza, la ubicación del dispositivo, comparando así los datos de movimiento y remapping en el campo del sonido para que quede anclado al iPhone incluso cuando su cabeza se mueve.

Sonido envolvente

Implementar audio espacial en el AirPods Pro requiere una actualización de firmware que no ha sido liberado todavía, por lo que esta puede ser una característica que no será posible de probar hasta que iOS 14 de forma oficial para todo el público {No funciona en el momento actual}.

Cambio Automático entre Dispositivos

Los AirPods y AirPods Pro ya cuentan con una rápida y fácil conmutación para cambiar entre los dispositivos que están firmados con su cuenta de iCloud, pero iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7, y macOS Big Sur hacen que el dispositivo de conmutación sea aún más fácil.

Emparejamiento de los AirPods en iOS 14

Ahora en iOS 14 los AirPods y AirPods Pro cambian automáticamente entre sus dispositivos que se pareen con la misma cuenta de iCloud. Así que si usted está escuchando música en su reloj de Apple, puede luego intercambiar una llamada entrante de su iPhone, los AirPods se parearán automáticamente con el iPhone, cambiando sin problemas desde el Apple Watch.

En este momento, puede intercambiar fácilmente, pero requiere tener acceso a los ajustes de Bluetooth para su dispositivo secundario si los AirPods ya están emparejados a un dispositivo primario.

El conmutador automático de dispositivos requiere una cuenta de iCloud y funciona en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch con las últimas versiones de software instaladas. La conmutación automática funciona con el AirPods Pro y los AirPods de segunda generación, no es compatible con los AirPods originales. También funciona con Powerbeats, Powerbeats Pro y los Solo Beats Pro.

Notificaciones de la Batería

Si su AirPods están con un nivel muy bajo de batería y necesita ser cargado, su iPhone o iPad le dejarán saber con una notificación así que usted puede ponerlos a cargar antes de que mueran totalmente.

Notificación de la batería

Carga optimizada

Para maximizar la longevidad de los AirPods, Apple añadió una nueva función de carga optimizada para baterías en iOS 14. La carga optimizada de la batería permite que los AirPods aprendan su rutina de carga diaria y esperen a terminar de cobrar el 80 por ciento hasta que sean necesarios.

Apple utiliza una característica similar de la optimización de la batería para los iPhones y los Macs para ampliar la vida de batería en los dispositivos.

Centro de notificaciones en iOS

Accesibilidad de los auriculares

Esta es una característica de accesibilidad para aquellos que son difíciles de escuchar, la cual es capaz de amplificar los sonidos suaves y ajustar frecuencias para escuchar música, películas, llamadas, y un sonido más nítido y claro.

Accesibilidad en los AirPods

Puede acceder a la funcionalidad {Headphones Accommodations} en la sección Accesibilidad de la aplicación Configuración pulsando en AirPods > Configuración de Accesibilidad Audio > Accesibilidad de auriculares.

Desde allí, usted puede tener acceso a todas las opciones disponibles como sintonizar audio para Tono Equilibrado, Gama Vocal, Brillo o ajustar el volumen de sonidos suaves a ser más ruidoso.

También hay un programa de instalación de audio personalizado que camina a través de una prueba con voz suave y música diferente para determinar si tiene preferencias de audio específicas que deben ser compensadas con la función de accesibilidad para auriculares.

Tono equilibrado en los AirPods

{Headphone Accommodations} funciona con el modo de Transparencia en los AirPods Pro también, haciendo las voces silenciosas más ruidosamente y sintonizando los sonidos del entorno a su alrededor para satisfacer sus necesidades de audio.

Salud auditiva

Apple amplió las protecciones de la salud auditiva en iOS 14 y watchOS 7, ahora el iPhone envía notificaciones al reloj de Apple cuando usted estás escuchando música demasiado ruidosa, así puedes reducir el volumen de los auriculares a un nivel seguro una vez que hayas llegado al marcador de escucha segura recomendada por la Organización Mundial de Salud.

Reducción de sonidos, es una nueva característica que se puede habilitar para analizar el audio del auricular y reducir cualquier sonido que esté sobre cierto nivel de decibelios, que pueda ser molesto para usted.

Estas funciones están disponibles con los AirPods y AirPods Pro, junto con otras opciones de auriculares.

Centro monitorización del volumen

Si tiene la función de «Audiencia» agregada al Centro de Control cuando escucha música con los AirPods u otros auriculares, puede ver un medidor en vivo del nivel de volumen para asegurarse de que el nivel de decibelios es seguro. Simplemente baje del Centro de Control y toque en el icono del oído (después de que se ha agregado al Centro de Control) para ver la lectura en vivo.

Anuncio Mensajes con Siri

Anunciar Mensajes con Siri no es una nueva característica, pero en iOS 14, usted puede agregarlo al centro de control para que usted pueda alternar entre encendido y apagado cuando es necesario.

Si no estás familiarizado con Anunciar Mensajes con Siri, deja que Siri lea sus mensajes de texto entrantes en voz alta sin la necesidad de que usted tenga que desbloquear su iPhone. Siri también puede enviar respuestas.

AirPods Pro API Motion

Apple diseñó una API Motion para los AirPods Pro que los desarrolladores pueden aprovechar. La API Motion permite a los desarrolladores acceder a la orientación, la aceleración del usuario y las tasas de rotación, que es útil para aplicaciones de fitness y juegos.

Los desarrolladores pueden construir la API para futuras aplicaciones que los propietarios de AirPods Pro podrán descargar.

Déjanos saber tu feedback sobre este Post

¿Tienes alguna preguntas sobre las nuevas de los AirPods con iOS 14? ¿Sabes de alguna característica que dejamos de lado, o desea ofrecer comentarios sobre este artículo? Pues en la caja de comentarios abajo puedes dejarnos tus consideraciones.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 24, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario