Nueva patente vinculada a las Apple Glasses
Nueva patente vinculada a las Apple Glasses

Ha sido cada vez más claro que Apple ha estado trabajando en un auricular de AR/VR para el mercado de consumidor. Originalmente esperado en el 2020, los rumores más recientes colocan su liberación en 2021 o 2022.

Pero lo que ha sido menos claro es la característica exacta para establecer un par de gafas AR / VR que Apple proporcionará. Los rumores se han dispersado por la funcionalidad con un debate interno sobre la dirección del audífono, que van desde un producto portátil ultra potente vs un accesorio más limitado al iPhone.

Una aplicación de patente recién revelada de Apple descubierta por Appleinsider muestra una investigación intrigante que Apple ha estado haciendo en el campo ya en 2016.

En la patente, Apple aborda la pregunta de cómo alguien que llevaba un par de gafas de Apple sería capaz de interactuar con el ambiente mixto virtual / real. Al usar un iPhone o un iPad como visor de AR, el usuario típicamente tocará en la pantalla para interactuar con los objetos mostrada en la misma. Pero al usar un auricular AR, la misma tarea sería engorrosa. Intentos previos de interactuar directamente con un entorno AR requirieron hardware adicional como un guante o sensores de dedos. Mientras tanto, intentar detectar visualmente el contacto dedo-a-superficie no es bastante exacto ser útil.

Apple glasses
Nueva patente de Apple

Apple describe que pueden lograr esta tarea con mayor elegancia mediante la detección de calor infrarrojo para detectar cuando un usuario toca un objeto en el mundo real.

La revelación actual se relaciona con un método y dispositivo para detectar un toque entre al menos una parte de un primer objeto y una parte de un segundo objeto, donde la parte del primer objeto tiene una temperatura diferente que la parte del segundo objeto. El método incluye proporcionar una imagen térmica de una porción del segundo objeto, determinando una parte de la imagen térmica al menos o un patrón que sea indicativo de un valor o intervalo de temperatura determinado o de un valor particular o intervalo de cambio de temperatura, y utilizar el patrón determinado para detectar un toque entre la parte del primer objeto y la parte del segundo objeto

El método podría entonces permitir que las Apple Glasses podrían proyectar visualmente los controles sobre objetos del mundo real y reaccionar cuando son tocados por el usuario por la detección de la transferencia de calor al tocar el objeto.

Como con todas las aplicaciones de patente, no podemos estar seguros que Apple incorporará esta tecnología en sus productos futuros. Pero creemos que Apple está planeando liberar un auricular Apple AR/VR.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

La siguiente selección de artículos es una recomendación que te dejamos para por si te los perdiste

Dark Noise novedades de su nueva actualización

Privacidad y seguridad en iOS 14

Nuevos productos de Apple para el verano, según L0vetodream

Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario