Nuevo update de facebook messenger
Nuevo update de facebook messenger

Facebook anunció hoy que una nueva función de intercambio de pantalla está ahora disponible en la aplicación Messenger en iOS y Android. La función estaba primero disponible en la versión web de Facebook, y en aplicaciones de escritorio.

En iOS, puedes compartir una vista en vivo de tu pantalla del iPhone con un amigo o un familiar. Cuando haces una videollamada en el vídeo de quien llamas, puedes pulsar para ampliar el menú inferior y encontrar la opción «Compartir su pantalla».

Después de haber seleccionado, puedes navegar a su app de Fotos para compartir imágenes, buscar Instagram con un amigo, comprar en línea, y más.

Compartir la pantalla puede usarse en una llamada de uno a uno, en una videollamada de grupo con hasta ocho personas, o en una conversación con un hasta 16 personas.

Facebook dijo que la función de compartir la pantalla está disponible en todo el mundo a partir de hoy.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Los siguientes enlaces corresponde a una pequeña selección de artículos que también te recomendamos leer.

Características de la App de Salud en iOS.

CEO de Apple se asocia con Ivanka Trump y IBM Ginni Rometty en nueva campaña

Apple le ordena menos pantallas a Samsung.

Chrome vs Safari, Google promete ponerse las pilas

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario