Novedades que llegaron en iOS 14 beta 3
Novedades que llegaron en iOS 14 beta 3

Apple ha lanzado iOS 14 beta 3 y iPadOS 14 beta 3 a los desarrolladores hoy, trayendo refinamientos adicionales y mejoras para los usuarios de iPhone y iPad. Sigue leyendo mientras rodeamos todo lo nuevo que hemos encontrado hasta ahora.

iOS 14 beta 3 cuenta con el número 18A5332f. Los desarrolladores pueden actualizar desde la beta 1 a través de la app de configuración. Simplemente abra la aplicación Configuración, elija General y, a continuación, seleccione Actualización de software. Si usted no ve iOS 14 beta 3 de inmediato, siga comprobando hasta que le aparezca la actualización.

iOS 14 también está disponible para los usuarios beta públicos, pero no se ha lanzado ninguna nueva beta a esos usuarios esta semana. Es posible que la siguiente actualización para las beta pública de iOS 14 se libere más tarde hoy o mañana, o una versión para la próxima semana.

¿Qué es lo nuevo en iOS 14 beta 3?

• Aparece un nuevo popup cuando utiliza widgets en iOS 14 por primera vez

• Aparece un nuevo popup al editar la pantalla de inicio de iOS 14 por primera vez: Ocultar páginas de la pantalla principal sin organizar tocando la página

• Los nuevos widgets de la aplicación Reloj están ahora disponibles, éstos fueron burlados previamente por Apple pero faltaban desde la beta 1 y beta 2

Beta 3 iOS 14
Así luce el Widget del reloj en iOS 14

• Nuevo icono para aplicación de Música:

• iOS 14 beta 3 añade una nueva opción para compartir canciones, álbumes y listas de reproducción de Apple Music a Snapchat Stories

• El widget para la aplicación Música ahora cuenta con un fondo de colores:

• Nuevos iconos en la interfaz de la biblioteca de la aplicación Música:

• Un error de almacenamiento que estaba anteriormente en iOS 14 beta 1 y 2 parece haberse arreglado. Esto causó importantes problemas para algunos usuarios de iPhone.

Hasta este momento esta son las novedades más visibles que hemos encontrado, por supuesto que este artículo seguirá recibiendo actualizaciones periódicamente.

Déjanos en los comentarios que te parece las nuevas novedades que recién llegaron, en nuestro caso esperábamos con ansias el widgets del Reloj.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 24, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario