Apple Watch
Apple Watch

Tras el lanzamiento de iOS 13.6, Apple publicó hoy watchOS 6.2.8 para los usuarios de Apple Watch. La actualización añade soporte para la función Car Key y también permite el ECG a tres países más.

Con la llave del coche, los conductores pueden substituir llaves físicas con su iPhone. Como Apple demostró durante la keynote de WWDC 2020, usted puede simplemente sostener su iPhone cerca de la manija de la puerta del coche para abrirla usando tecnología de NFC. Esta función también funciona con el Apple Watch Series 5 en watchOS 6.2.8.

watchOS 6.2.8 también trae la aplicación ECG a tres nuevos países: Bahrein, Brasil y Sudáfrica.

También ahora están disponibles notificaciones irregulares de ritmo cardíaco en esos tres países.

La aplicación ECG permite a los usuarios tomar un electrocardiograma, midiendo los impulsos eléctricos de su corazón. Las notificaciones irregulares del ritmo cardíaco no requieren que se tome un ECG activo. El reloj analizará las lecturas del ritmo cardíaco continuamente en el fondo y activará una alerta si algo parece apagarse.

Novedades completas de watchOS 6.2.8 se incluyen nuevas funcionalidades y mejoras cómo:

• Añade soporte para llaves de coche digitales para Apple Watch Series 5

ECG app en la serie de Apple Watch 4 o posterior ahora disponible en Bahrein, Brasil, y Sudáfrica

• Notificaciones irregulares del ritmo cardíaco ahora disponibles en Bahrein, Brasil y Sudáfrica. Algunas características pueden no estar disponibles para todas las regiones o para todos los dispositivos de Apple.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web:

support.apple.com

Para actualizar su reloj Apple Watch a watchOS 6.2.8, abra la aplicación Watch en su iPhone y pulse General, luego Software Update.

Apple también ha lanzado watchOS 5.3.8 con actualizaciones de seguridad para los usuarios que todavía tienen un reloj de Apple apareado con un iPhone corriendo iOS 12.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Artículos recomendados en los siguientes enlaces.

WatchOS 7.0 cuenta con una novedad estrella.

WatchOS 7.0 más volcado en tu salud y higiene.

Apple Watch y cómo competir con tus amigos.

Última modificación: julio 15, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario