iPadOS 14 en el nuevo sistema operativo que Apple ha presentado para sus iPad y todo apunta a que estos dispositivos cada vez  se van a ir asemejando a un ordenador Mac. A continuación te contaremos las principales novedades.

Aunque la pantalla de inicio no se modifica mucho, sí rediseñaron completamente el menú de las aplicaciones  Fotos, Notas, Archivos, Música, haciendolo más productivo y visual con la barra de navegación a la izquierda como aparece actualmente en los Mac. Llegan los widjets también al iPad pero de forma más reducida.  Las llamadas y Siri, al igual que en el iPhone, ya serán menos intrusivas y no te molestarán cuando estés trabajando, apareciendo como una pequeña notificación arriba para no distraerte.

Incluye nuevas opciones y gestos para mejorar el trabajo con el Magic Keyboard. El buscador será igual al de macOS, conocido como Spotlight. De lo que más nos ha impresionado es el apartado del Apple Pencil con un Scribble increíble de forma nativa, podemos dibujar una forma geométrica y él solo la perfecciona traduciendola a un dibujo, además podrás escribir en cualquier cajetín de búsqueda y te lo traducirá a texto de forma instantánea.

Los dispositivos compatibles serán de iPad Air 2 en adelante.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: junio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario