¿Falta la retroalimentación haptics en la aplicación de Twitter en el iPhone? La última actualización lo devuelve

La semana pasada, una actualización a la aplicación de Twitter para iOS quitó la retroalimentación háptica que se activa cuando te gusta un tweet. Como resulta, esto era simplemente un error y una nueva actualización hoy para la aplicación de Twitter en iOS trae la funcionalidad de nuevo.

La eliminación del haptics en la aplicación de Twitter parece correlacionar con la versión 8.28 de la aplicación, que fue lanzado el 23 de julio. Normalmente, cuando te gusta un tweet, recibes retroalimentación háptica; pero esto dejó de suceder después de la actualización del 23 de julio.

Muchos usuarios originalmente asumieron que la eliminación del haptics de la app de Twitter para iOS era debido a un bugs con iOS 14 beta 3, pero en realidad no era el caso. De hecho, el haptics de los Like desaparecieron no sólo para los usuarios de iOS 14, sino también para los usuarios que ejecutan varias versiones diferentes de iOS 13.

Twitter nunca oficialmente comentó el pequeño pero increíblemente notable error. En su lugar, libera en voz baja una nueva versión de la aplicación de Twitter para iPhone esta semana para resolver el problema, llevando la aplicación a la versión 8. 29. La hemos hecho mejoras y correcciones de errores por lo que Twitter es incluso mejor para usted. Así decía el texto de las notas en la descripción de la nueva actualización.

Puede descargar la última versión de la aplicación Twitter para iPhone y iPad en la App Store.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar:

Jon Prosser predice la fecha de los iPhone 12

WhatsApp se pone las pilas, acá los nuevos detalles

Descargar videos de YouTube nunca fue tan fácil ¡JDownloader!

Filtraciones del Samsung Galaxy S20 Lite

Última modificación: julio 31, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario