Nueva novedad en «Mario Kart Tour»

Nintendo «Mario Kart Tour» es un juego de carreras el cual está disponible para iOS y Android, donde pronto veremos que el juego comenzará a apoyar el modo de paisaje (a través de TouchArcade). Desde el lanzamiento del juego en 2019 sólo ha soportado el modo de retrato, debido principalmente a la idea de Nintendo que sus juegos móviles se debe jugar con una mano.

Nintendo «Mario Kart Tour» recibe nuevo update

Esto por supuesto cambiará en una actualización que vendrá llegando esta semana, los jugadores a partir de ahora tendrán una opción para dar vuelta a su smartphone y jugar el juego en orientación paisajística. Nintendo ha compartido las noticias en un video en YouTube, indicando que la actualización debería comenzar a llegar el 21 de julio.

Fuente: Canal de YouTube de Nintendo

«Mario Kart Tour» es uno de los últimos títulos más importantes en salir de la empresa de juegos móviles de Nintendo. Según un informe de Bloomberg el mes pasado, Nintendo ahora está «retirándose» de su empuje hacia los juegos móviles, estos planes a su vez retrasan el lanzamiento de nuevos títulos aunque todavía vemos que la marca apoya juegos que ya existen.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

El siguiente resumen, son varios artículos que te recomendamos consumir

Rediseño visual en macOS Big Sur 11

Privacidad y seguridad en iOS 14

Mejoras de Siri en iOS 14

Nueva serie en Apple TV+.

Última modificación: julio 21, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario