Motorola parece tener bajo la manga unos cuantos lanzamientos interesantes para la segunda mitad de 2020. Ayer mismo, el famoso filtrador Evan Blass lanzó en Twitter los nombres de Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+, como dos de los próximos lanzamientos de Motorola. Ahora, acabamos de conocer las especificaciones técnicas del segundo, que a priori será también el modelo más potente de los dos.

Las filtraciones suelen golpear fuerte a todas las marcas en general, y Motorola no es una excepción. Ya sea por un certificado, el diseño filtrado o por los clásicos “leakers”, lo cierto que solemos conocer casi todo de un móvil antes de que sea presentado oficialmente. Es lo que acaba de ocurrir con el Motorola One Fusion+, un terminal de gama media que llegará pronto al mercado y del que acabamos de conocer los primeros datos técnicos.

Motorola Logo nieve

Nuevos One Fusion

Ayer mismo fue Evan Blass, el que reveló la existencia de los denominados como Motorola One Fusion y One Fusion+. Según el mensaje, el primero tiene el nombre interno de Titan y el segundo Liberty. También se ha detallado que los dos dispositivos serán lanzados en el segundo trimestre de 2020. Sin embargo, el medio indio 91Mobiles ha ido un paso más allá, revelado las características técnicas del Motorola One Fusion+.

Motorola One Fusion+cartel

Detalles del One Fusion+

Según indica la fuente de la filtración, el Motorola One Fusion+ contará con un procesador Snapdragon 675 que llegará a acompañado por 4 o 6 GB de RAM y variantes de almacenamiento de 64 o 128 GB. También revelan que la cámara principal será de 12 megapixels, sin detallar el número de sensores presentes. Además, se indica que el terminal llegará en colores azul claro y marrón claro, admitiendo además conectividad dual SIM, pero careciendo de conectividad NFC. Por el momento no se ha realizado una estimación de su precio, pero debería estar en el rango alguno de sus hermanos, es decir, no llegar a los 300 euros.

Los Edge van primero

Aunque tanto el Motorola One Fusion y One Fusion+ serán presentados en el segundo trimestre de 2020, en el horizonte cercano tenemos el anuncio de los conocidos como Motorola Edge y Edge+, que serán presentados oficialmente dentro de dos días. De espera que cuenten con prestaciones de gama alta, incluyendo cámara de 108 megapixels, pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, hasta 12 GB de RAM y batería de 5.000 mAh. De esta forma, Motorola sube un escalón respecto a la gama media de 2019, intentando arriesgar más para plantar batalla en una liga superior, donde le esperan rivales como Samsung, Xiaomi o realme.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus Blog, redactado por Albert, la divulgación o copia de este artículo es ilegal, los derecho de autoría le pertenece a TecnoCode+.

Escucha nuestro podcasts semanal, esta semana te recomendamos la app de iVoox para descargar TecnoCodePlus Podcast Enlace aquí

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario