iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 Pro Max

En un nuevo informe hoy, el analista Ming-Chi Kuo de TF Securitiess detalla los planes de Apple para sus proveedores de cámaras para los iPhone. Kuo cree que Semco y Sunny Optical (el fabricante de lentes coreano y chino, respectivamente) se unen a la cadena de suministro del iPhone para este año.

Kuo también cree que estas empresas podrán entregar componentes de mayor calidad con mejor rendimiento.

Para el iPhone 12, Apple informa que utilizará el motor de bobina de voz Semco, basado en bolas, en comparación con el actual diseño de primavera, para mejorar el enfoque automático. En 2022, Kuo cree que el iPhone contará con lentes de teleobjetivo periscopio fabricados por Semco.

iPhone 12
El nuevo iPhone 12 descrito por Ming Chi Kuo

(Cámaras periscopio se refieren a la forma en que operan, donde los usuarios finalmente no vería una diferencia en el diseño. Los lentes periscopio no sobresalen literalmente fuera del teléfono, pero en lugar de usar eficientemente el espacio vertical interno para mejorar la calidad de la foto. Los lentes periscopio se utilizan hoy en algunos teléfonos de Huawei.)

El iPhone 12 se espera que llegue este otoño con cuatro modelos: un nuevo iPhone más pequeño con una pantalla de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas, y un high-end 6. Modelo del Pro Max de 6.7 pulgadas. Uno de los de 6,1 pulgadas y el Pro Max contarán con triple lente en el módulo de las cámara y el escáner LiDAR de detección de profundidad.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

La siguiente selección de artículos quedan como una recomendación que te compartimos para mas información

Filtraciones de la primera beta en MIUI 12.1
Rediseño visual en macOS Big Sur 11
Twitter lanza nueva API para mejorar la experiencia en otros clientes de iOS
Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario