Redes Sociales
Albert diciembre 2, 2019

Si tu iPad no carga,tranquilo que todo tiene solución,para eso me senté a escribirte este post,de esa forma creo entonces poder ayudarte.

Primeramente, y para ir descartando posibles causas, nos centramos en el software. Cabe destacar que no entra dentro de lo común que una versión de software haga que un iPad cargue de forma inadecuada, pero todo puede pasar y quizás un extraño bug se ha colado en tu dispositivo.

Para ello te recomendamos que vayas a Ajustes>General>Actualización de software y compruebes si existe alguna actualización que pueda ser instalada en tu equipo.

Como decimos, puede ser esto la solución pero no hay muchas probabilidades.

Otra de las causas más comunes para que un iPad no cargue, nos encontramos con un cargador defectuoso,comprueba que tanto el cable como el adaptador de corriente se encuentran en perfecto estado por fuera.

Puede que alguno de estos haya sufrido algún daño que no se pueda ver a simple vista, por lo que la recomendación más clara es la de probar diferentes cables y adaptadores para comprobar si con alguno de ellos el dispositivo carga de forma correcta.

Una causa que también es muy habitual en estos casos es la de encontrarnos con que el conector interno de carga está sucio.

Te suena bastante absurdo, pero son muchísimos los casos de dispositivos que han dejado de cargar por culpa de alguna minúscula mota de polvo o pelusa que se mete en el minúsculo conector.

Para solucionarlo recomendamos introducir en el interior de este un pequeño bastoncillo que no suelte pelusas y, con suma delicadeza, tratar de sacar la suciedad acumulada.

También incluimos los daños por agua o humedad como otra de las causas más comunes para este caso.

Esperamos que tu mismo en base a estos consejos hayas podido resolver tu situación,de lo contrario tendrás que pasar por tu taller más cercano y consultar con el especialista del local.

En la ciudad de Matanzas te recomendamos el Taller de Reparación Ctrl All Cell citó en:

Calle milanes % dos de mayo y manzaneda.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: