IPadOS 14 muestra nuevos cambios en su interfaz
IPadOS 14 muestra nuevos cambios en su interfaz

Con iPadOS 14 el iPad gana acceso a refinamientos adicionales que ayudan a empujarlo más como un dispositivo de hacer todo. Junto a todos los cambios que se comparten con iOS 14, esta actualización se centra en gran medida en la transformación del Apple Pencil como una herramienta que es utilizable para muchas formas más en todo el sistema operativo.

La actualización también añade refinamientos necesarios para ayudar a tomar ventaja de todos los bienes disponibles en la pantalla del iPad.

Mejoras en el diseño de las App

iPadOS 14 está lleno de varios cambios orientados a la aplicación de diseño que resultan en una experiencia informática más amigable. Nuevas barras laterales encontradas en aplicaciones como Fotos y Archivos aceleran los flujos de trabajo al surcar áreas frecuentemente usadas e información con lenguaje de diseño más consistente.

Además de las barras laterales mejoradas, las aplicaciones también obtienen acceso a las barras de herramientas que exponen más funciones en las aplicaciones y nuevos menús desplegables de escritorio que consolidan múltiples funciones en una sola área.

Otras mejoras encontradas en iPadOS 14 son sutiles, pero apreciadas. Por ejemplo, el menú emergente que aparece al componer un nuevo correo electrónico ahora se minimiza automáticamente al pulsar fuera del escritorio.

Fuente: YouTube

La opción de Buscar será mejorada

Siguiendo el liderazgo de mejoras de contexto a Siri y llamadas telefónicas entrantes, Spotlight search ahora aparece como una superposición simple en lugar de llevar a los usuarios a una interfaz dedicada Spotlight. Este diseño actualizado se asemeja a lo que sucede cuando Spotlight se invoca en el Mac y permite a los usuarios iniciar las búsquedas de Spotlight sin ocultar la aplicación actual que se está utilizando.

Rediseño de la interfaz de usuario

IPadOS 14
Así luce IPadOS 14

Las actualizaciones antes mencionadas a la interfaz de llamada entrante y Siri están disponibles en iPadOS 14 también. En lugar de alejarse de la aplicación actual, las llamadas entrantes desde iPhone, FaceTime y VoIP ahora aparecen como un banner práctico en la parte superior de la pantalla.

Siri también adquiere una nueva interfaz contextual, girando lejos del interfaz de pantalla completa oscura presente en iPadOS 13. Y mientras que tal actualización es un paso en la dirección correcta, interactuar con cualquier otra área del iPad inmediatamente despedir a Siri. En futuras actualizaciones estaría bien si Siri podía mantenerse activo incluso mientras los usuarios trabajaban en otras aplicaciones.

Mejoras en el Apple Pencil

Uno de los mayores cambios para llegar a iPadOS 14 es la promoción del lápiz de Apple desde un activo principalmente creativo a una herramienta que ahora se siente como una forma más natural de interactuar con todas las áreas de iPadOS.

Nueva funcionalidad de Scribble permite a los usuarios utilizar la escritura a mano en cualquier cuadro de texto usando lápiz de Apple, proporcionando a los usuarios una alternativa viable al tecleado de teclado. Scribble también viene equipado con accesos directos que le permiten borrar fácilmente, seleccionar e insertar texto. Hay incluso una paleta Scribble acompañante que cambia dinámicamente las opciones basadas en la aplicación actual que se está utilizando.

Junto con Scribble, iPadOS 14 adquiere funcionalidad de toma de notas mejorada de Apple Pencil. Ahora los usuarios pueden seleccionar palabras escritas a mano al igual que usted seleccionó texto mecanografiado. Texto escrito a mano puede ser copiado y pegado como texto mecanografiado para fines de notas, y los detectores de datos reconocerán automáticamente cosas como direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos leer

Así será el próximo iPhone 12

Apple y Pegatron desembarcan en la India

Novedades de llegaron en WatchOS 6.2.8

Última modificación: julio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario