Cómo enviar un iMessage de audio a través de Siri
Cómo enviar un iMessage de audio a través de Siri

En iOS 14, Apple recortó la interfaz de Siri para que ya no asuma el control de la totalidad de la pantalla del iPhone cuando emita un comando de voz o consulta. En su lugar, un pequeño icono de Siri aparece en la parte inferior de la pantalla sin ocultar lo que estás viendo.

No es sólo la interfaz que ha mejorado, sin embargo, Siri también recogió varias nuevas características, una de las cuales es la capacidad de grabar y enviar mensajes de audio a los contactos.

Cuando envía un mensaje de audio utilizando la interfaz de audio en la aplicación Mensajes, la opción de grabación de audio sólo aparece cuando el destinatario deseado es un usuario de iMessage. Pero Siri también puede enviar mensajes de audio a los teléfonos Android. Los siguientes pasos le muestran cómo se hacerlo:

• Invoca a Siri en tu iPhone o iPad con el habitual «Hey Siri» ó «Oye Siri» comando de voz o a través de un botón físico.

• Ahora diga «Enviar un mensaje de audio a [el nombre del contacto].» (Si Siri no está seguro a qué contacto se está refiriendo, le pedirá que elija uno de una selección mostrada en la pantalla.)

• Después de que Siri responda con «OK, grabar«, diga lo que quiera incluir en el mensaje de audio. Siri transcribirá su discurso en tiempo real en la parte inferior de la pantalla para demostrar que puede oírte claramente, y no parece ser un límite para el tiempo que se puede grabar.

• Para finalizar el mensaje de audio, simplemente deje de hablar durante unos segundos, y Siri reconocerá que ha terminado.

• Cuando termines, Siri muestra la forma de onda de la grabación en la pantalla junto con opciones para Enviar, Cancelar y un botón de reproducción para reproducirlo a ti mismo. En este punto, Siri todavía está activada, así que si lo desea sólo puede pedir para reproducir, volver a grabar el mensaje, cancelar, o enviar.

Si abre la aplicación Mensajes, debe ver que la grabación aparece en un subproceso de conversación, indicando que se ha enviado. Tenga en cuenta que los mensajes de audio se eliminan automáticamente después de un par de minutos a menos que se guarden, pero puede cambiar este comportamiento predeterminado y mantenerlos permanentemente:

• Entrando en la aplicación Configuración/seleccione Mensajes/Fecha de caducidad/Nunca.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Los siguientes artículos te los recomendamos ya que son de gran interés.

18 funciones ocultas de Telegram que no conoces

iOS 13.6 Todas las novedades

iPhone 12 puede que llegue con un cable de carga USB-C (Recubrimiento trenzado)

La muerte de iTunes en Windows está cerca para que nazcan nuevas apps de Apple

Se filtra foto del Pixel 4a por error de Google

Pokémon Go supera los 3.6 mil millones de dólares.

Última modificación: julio 17, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario