macOS Catalina actualiza todos sus Mac a la versión 10.15.6
macOS Catalina actualiza todos sus Mac a la versión 10.15.6

Apple lanzó hoy macOS Catalina 10.15.6, la sexta actualización oficial al sistema operativo de macOS Catalina que fue lanzado en octubre de 2019. MacOS Catalina 10.15.6 llega más de un mes después del lanzamiento de macOS Catalina 10.15.5 con las características de Battery Health Management.

macOS Catalina 10.15.6 es una actualización gratuita que se puede descargar desde el Mac App Store mediante la función Actualizar en la aplicación Preferencias del Sistema.

No se encontraron nuevas características en macOS Catalina 10.15. 6 durante el período de pruebas beta, pero la actualización agrega local Noticias de Apple, noticias en San Francisco, el área de la bahía, Los Ángeles, Houston, y Nueva York, además introduce la personalización para el boletín diario de Apple News.

macOS Catalina 10.15.6 introduce noticias locales en tu feed de hoy en Apple News y mejora la seguridad y confiabilidad de tu Mac. Noticias de Apple

Apple dice que la actualización también corrige un problema en el que ciertos USB mouse y trackpads podrían perder la conexión, que es un problema que estaba afectando a los dispositivos USB 2.0 que se utilizaron con los nuevos modelos MacBook Air y MacBook Pro.

– Las noticias locales en su Hoy día la alimentación proporciona una amplia cobertura de San Francisco, el área de la bahía, Los Ángeles, Houston, y Nueva York – Más historias disponibles de los proveedores de noticias locales con una suscripción a Apple News +

– Su boletín diario de Apple News ahora puede ser personalizado con historias que reflejan sus intereses

-Esta actualización también incluye correcciones de errores y otras mejoras.

– Añade una nueva opción para optimizar el streaming de vídeo en portátiles Mac compatibles con HDR para mejorar la vida de la batería

– Corrige un problema en el que el nombre del equipo puede cambiar después de instalar una actualización de software

– Resuelve un problema en el que ciertos mouse USB y trackpads pueden perder conexión. Algunas funciones pueden no estar disponibles para todas las regiones, o en todos los dispositivos Apple.

Para obtener información más detallada sobre esta actualización, por favor visite:

Apple Support

Para obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite:

Apple Support

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Pd: Artículos recomendados en los siguientes enlaces.

La muerte de iTunes en Windows está cerca para que nazcan nuevas apps de Apple

Los Apple Silicon llegarían a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en 2021

Los Mac con Apple Silicon vendrán con soporte para Thunderbolt

Adiós a las tarjetas gráficas en los Mac según documentos de Apple

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario