Apple nos ha mostrado la finalmente versión 11 de su sistema macOS a la cual ha bautizado como Big Sur, a continuación les comentamos las novedades.

Este nuevo sistema operativo llega con muchas novedades de diseño. Iconos con un nuevo estilo 3D cambiando la forma que se presentan en el Dock, nueva interfaz de usuario para Fotos y Correo, nuevos widgets en el centro de control algo parecido a lo que ya tenemos en el iPhone para cambiar brillo, modo oscuro y otros ajustes de forma rápida.

Por primera vez tendremos el centro de control alojado en el escritorio con accesos rápidos. Han cuidado muchos los detalles para conseguir una gran translucidez.

La app Mensajes está totalmente rediseñada, tendrá selector de fotos en línea, Memojis, etc. Mapas ha sido modernizada para poder ser mejor utilizada en todos los dispositivos mediante Mac Catalyst, esta última función tendría controles actualizados y nuevas opciones de escalado de pantalla nativo.

Apple también ha renovado Safari con un montón de actualizaciones, nuevas funciones para el llavero de iCloud, actualización de extensiones y funciones de privacidad extra para obtener más seguridad a la hora de navegar. Trae una nueva traducción integrada, nueva gestión de pestañas, cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Safari y muchas cosas más.

Lista de dispositivos compatibles  con macOS Big Sur:

  • MacBook del 2015 en adelante
  • MacBook Air del 2013 en adelante
  • MacBook Pro del 2013 en adelante
  • Mac mini del 2014 en adelante
  • iMac del 2014 en adelante
  • iMac Pro del 2017 en adelante
  • Mac Pro del 2013 en adelante

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: junio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario