MacOS Big Sur 11 beta 2

Ya está entre nosotros la beta 2 de MacOs Big Sur 11, sistema operativo con el cual podemos gestionar nuestras MacBook. Quizás para sorpresa de muchos al igual que para este redactor, increíblemente en esta segunda entrega no encontramos alguna novedad que señalar. Todo lo contrario a cuando el pasado 22 de Junio vimos en la primera versión beta de este software.

Aunque dejemos en claro algunos punto que deben ser de tu conocimiento, MacOS Big Sur agregó una interfaz nueva, la cual adquirió un rediseño completo incluyendo aplicaciones que tiempo atrás ya estaban implementadas tanto en iOS, como iPadOS. Ejemplo de ello lo encontramos en la nueva app de mensajes para MacOS.

Como le mencionamos estamos ahora mismo sin novedades nuevas, aunque es de saber que en cuanto a mejoras en fluidez y estabilidad si debemos estar presentes. Por el momento solo nos resta ver si con el paso de los días los desarrolladores descubren algo en los códigos de la version, así de esta forma podríamos definir en qué pasó se encuentra Big Sur 11 beta 2.

¿Sera que veremos alguna sorpresa en esta beta 2? Hazte esa pregunta y comentarios déjanos saber que ideas tienes, sería bueno para entablar debate junto a ustedes. Por ahora nos despedimos, claro esta, en caso de aparecer algo repentinamente lo compartiremos con todos ustedes.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain , la divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida, el contenido exclusivo le pertenece a TecnoCode+

Última modificación: julio 7, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario