Segun últimos rumores en unos 18 meses podríamos comenzar a ver nuevos Mac con procesadores de Apple, aumentando así la unión entre hardware y software de este dispositivo. A continuación comentaremos sus ventajas y desventajas.

interiormacbookpro15_2

Es raro que el único dispositivo de Apple que no tiene un procesador propio de la compañía es el Mac, y es q desde hace algunos años Apple confía en los procesadores Intel para esta tarea debido a que estos poseen muy buen rendimiento. Pues parece ser que esto podría cambiar pronto, aunque esta modificación podria traer muchas cosas buenas, pero también malas.

Hemos visto que en otros dispositivos de la compañía, la unión entre los procesadores y el software es algo expectacular, por lo que en estos nuevos Mac podríamos encontrar mejoras significativas en cuanto a mayor duración de la batería, una mayor integración con los dispositivos Apple, mejor rendimiento de aplicaciones, el lanzamiento de los productos dejaría de depender de Intel y se uniría al propio calendario de la Manzana.

macbook

Aunque las mejoras son muy buenas también perderíamos la compatibilidad con Windows, opción que utilizan muchos usuarios, un gran número de accesorios dejarían de ser compatibles, y muchas apps tendrían que adaptarse. Sabemos que esto puede demorar bastante.

¿Te gustaría ver un Mac con Procesador de Apple?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 3, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario