TSMC durante varios años ha sido el fabricante de chips de Apple, cada año demostrando interés en mejorar las tecnologías de fabricación, actualmente la empresa está llevando acabo la transición de los 7nm a las 5nm, pretendiendo llevar a la serie A de procesadores de Apple al siguiente nivel.

Según nuevos rumores TSMC anunciará la posibilidad de fabricación de un chip de 3nm antes de que se acabe el año y brindará fechas oficiales en que estarán disponible las nuevas unidades de este nuevo chip.

Según TSMC los nuevos chips vendrán con un 15% más de densidad de transistores, aumentando entre un 10% y un 15% en potencia y disminuyendo el consumo.

Aunque el proceso de fabricación comienza pronto, falta ver cuando Apple decide dar el salto al diseño de 3nm, un paso que seguramente vendrá acompañado con la fabricación de los Apple Silicon, dándole vida a los futuros ordenadores de Apple.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario