Siguen llegando nuevos rumores sobre el futuro de los procesadores Apple Silicon en los ordenadores de Apple, lo cierto es que Apple al parecer llevaba bastante tiempo trabajando en esto y en su presentación nos mostró un producto bastante sólido, de tal manera que anunció el lanzamiento de un Mac con este procesador antes de que acabe el año.

Hace algunas semanas llegó una primera predicción de Ming-Chi Kuo sobre  la llegada de un MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Apple Silicon, hoy nos llegan nuevos detalles de la misma fuente, la cual expresa que en 2021 llegaría un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas y la renovación del MacBook Pro de 16 pulgadas, ambos con Apple Silicon. Con el lanzamiento de un MacBook Pro se espera que entre en producción un MacBook Air con este mismo procesador, por lo que se podría esperar para finales de ese mismo año.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario