Aplicación de cámara en iOS 14
Aplicación de cámara en iOS 14

Aunque Apple no lo mencionó durante WWDC 2020 el mes pasado, iOS 14 trae mejoras y nuevas opciones a la cámara del iPhone. Esto incluye tomas más rápidas, una opción para usar el botón de volumen para controlar el modo de ráfaga, e incluso QuickTake disponible para iPhones más viejos. Lea como detallamos lo que es nuevo para la cámara del iPhone en iOS 14.

¿Qué es más importante para una cámara portátil que poder tomar fotos rápidamente de momentos únicos?

Con iOS 14, Apple dice que abrir la aplicación de la cámara y tomar la primera imagen es hasta un 25% más rápido, mientras que tomar dos o más imágenes es un 90% más rápido. Para iPhones con el modo Retrato, las fotos se toman hasta un 15% más rápido.

Estos cambios se habilitan automáticamente a todos los dispositivos que ejecutan iOS 14, por lo que no es necesario cambiar nada para beneficiarse de estas mejoras.

Mientras todo el mundo puede tomar fotografías con iOS 14, la actualización incluye una nueva opción que hace que este proceso sea aún más rápido.

Con la opción ‘Disparo Rápido’ disponible en la app de Configuración, la cámara del iPhone adapta inteligentemente el procesamiento de imágenes cuando se presiona rápidamente el botón del obturador. iOS tardará menos tiempo en mejorar su disparo, pero tendrá una mejor oportunidad de capturas un momento específico.

Modo de explosión permite a los usuarios tomar varias fotos en secuencias, por lo que pueden elegir sólo las mejores tomas. Una nueva opción en iOS 14 le permite pulsar el botón de volumen en la app de cámara para tomar fotos de Burst. Al presionar el botón de volumen hacia abajo con esta opción activada se inicia una grabación QuickTake en los dispositivos compatibles.

Los modelos de iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y el iPhone SE 2020 cuenta con QuickTake, que permite a los usuarios grabar vídeos rápidamente en la aplicación de la cámara con sólo tener el dedo en el botón del obturador para iniciar una grabación de vídeo. QuickTake sólo estaba disponible para los iPhone 11, pero los iPhone XR, iPhone XS, y iPhone XS Max ahora los propietarios pueden utilizar QuickTake con iOS 14.

Hay también un nuevo control de formato del que el control de vídeo en la cámara le permite a los usuarios cambiar la resolución de vídeo en la aplicación de cámara cuando está habilitado. Esto ya estaba disponible para el iPhone 11, pero ahora funciona con todos los modelos de iPhone que funcionan iOS 14.

Si usted toma un selfie con su iPhone, usted probablemente notará que la foto tomada es diferente de lo que se ve en la vista previa en vivo. Eso es porque la aplicación de la cámara le muestra una vista previa reflejada, mientras que la versión guardada no es.

Con iOS 14, los usuarios pueden habilitar una nueva opción en la cámara llamada espejo frontal, con la cual usted podra guardar la foto reflejada apenas como usted ve mientras que toma selfies.

Otra nueva opción disponible con iOS 14 le permite fijar y bloquear el nivel de exposición de todas las fotos y vídeos. Eso significa que ya no tienes que deslizar el dedo en la pantalla para ajustar el nivel de exposición de cada disparo individual.

Lamentablemente, esta opción sólo está disponible para iPhone XR y posteriormente.

Apple no ha cambiado cómo en 11 años el modo Noche en la cámara de los iPhone, pero esta característica ahora utiliza el giroscopio incorporado para ayudarle a mantener su iPhone constante durante un tiro. También puede interrumpir un disparo de modo nocturno en iOS 14.

Apple ha hecho cambios importantes a la aplicación de la cámara en iOS este año, pero estas mejoras sin duda hacen que la experiencia de la cámara en el iPhone sea aún mejor. También es genial que Apple haya habilitado opciones como QuickTake para los modelos más antiguos del iPhone.

¿Qué piensa usted de estas mejoras y qué cree usted que le falta a la aplicación de la cámara del iPhone? Déjenos saber en los comentarios de abajo que opina sobre este tema.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario