Si nos guiamos por las filtraciones este será un año épico para la compañía de La Manzana Mordida, pues cada filtración que se deja ver en las redes sociales va dirigida a los cuatro modelos de iPhone que deben llegar en otoño. Con tantos rumores existentes, cabe hacernos esta pregunta. ¿Si todos los modelos supuestamente traerán paneles OLED, entonces a Apple necesitaría otro proveedor?

La respuesta a esta interrogante la podemos proporcionar gracias a LG Display, ya que además del ya acostumbrado Samsung Display sera LG quien asumirá gran parte de estos paneles. Los números ya hablan por si solo, ya que la firma surcoreana producirá nada más y nada menos que unos 20 millones de pantallas con esta tecnología para Apple.

Apple camina rumbo a las pantallas OLED en todos sus iPhones

Literalmente Samsung recibió la encomienda de aumentar a 60 millones de unidades, dejándole a LG Display los 20 millones restantes. Basándonos en los números reales los beneficios de LG estarán alrededor del 6,7%, en cambio Samsung se echa una tajada del 81,3% del total de paneles

En cambio algunos iPhone 11 tienen recibieron su pantalla de cortesía LG Display el año pasado, a pesar de los problemas de producción que arraigaron a LG, la cual se vio frenada cuando Apple le manifestó la necesidad de aumentar fabricación de más paneles. Al parecer este año ya eso no será un problema para ambos, pues la fabrica de paneles OLED en Paju está disponible para sufragar tales pedidos.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos para leer

Cómo configurar en WatchOS 7 el lavado de manos

Apple Maps traerá una nueva función pronto

Twitter podría implementar una suscripción en su aplicación

Nuevas características para los AirPods y AirPods Pro con iOS 14

Última modificación: julio 29, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario