iTunes en Windows todavía está presente, aún cuando fuera eliminada en macOS Catalina para darle paso a: Podcast, TV y Música; cosa que se agradece por parte de los usuarios, pero que aquellos que utilizan Windows no pueden disfrutar. Aunque desde ese momento ya se sabía que iTunes no tenía futuro ahora llegan nuevas noticias de su posible desaparición.

A través de Twitter la web italiana Aggiornamenti Lumia nos asoma la información de que una nueva app de Apple llegará a la Microsoft Store, hace varios meses se hablaba de la preparación de nuevas apps para Windows y con esta nueva información podríamos decir que se acerca el lanzamiento de estas nuevas apps y que iTunes finalmente desaparecerá del Sistema Operativo de Microsoft.

Lo primero que debería llegar serían las apps que sustiruyeron a iTunes en macOs Catalina, de ahí en adelante son muchas las opciones como Libros, algún nuevo gestor de iCloud, apps que ayuden a crecer la base de suscriptores.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario