La aplicación de la Apple Store añade para usted la pestaña con consejos de producto y recomendaciones

Pd: Antes de continuar creo necesario explicar lo siguiente: Cuando nos referimos a la «Apple Store» es a la aplicación que encontramos dentro de la «App Store». Pues se que podría traer consigo algún desconocimiento o confusión.

Apple actualizó la app Apple Store para iOS y iPadOS hoy con una nueva pestaña llamada Para Usted en la cual encontramos: consejos útiles, sugerencias de compras y accesos rápidos a los servicios de Apple.

App Apple Store
Nuevo update para la App «Apple Store»

Al tocar la nueva pestaña Para Usted aparece una visión general de los dispositivos vinculados a su ID de Apple, accesorios compatibles con los productos que ya posee, los servicios de Apple que podría gustar, e incluso sugerencias inteligentes como tarjetas de regalo activas disponibles en la aplicación Wallet.

Desde la sección Tu Dispositivo, puede obtener información detallada sobre el estado de la garantía del iPhone y la ayuda de la aplicación Apple Support. Para dispositivos más antiguos, Apple mostrará un valor de comercio estimado y ofrecerá un enlace rápido para empezar a operar con Apple Trade In. Apple dice que también puedes encontrar el iPhone que mejor se compara con el que ya tienes.

La aplicación Apple Store añadió la posibilidad de reservar una cita para comprar con un especialista en la tienda de Apple. Además que el soporte para el Modo Oscuro en iOS se añadió en mayo.

Puede descargar la aplicación Apple Store en la App Store. Siga en Twitter para las noticias diarias de la Apple Store.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

+ Artículos que te recomendamos:

WhatsApp se pone las pilas, acá los nuevos detalles

Telegram le propina un K.O fulminante a Whatsapp

¡18! Trucos y funciones ocultas de iMessage que no conoces

Última modificación: julio 30, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario