Redes Sociales
Albert abril 27, 2020

Los rumores no cesan durante estos días. Además de decirnos que muy posiblemente los iPhone 12 y 12 Pro reducirán el tamaño de su notch, también nos informan de otros productos, en concreto, de la agenda que tendría Apple en cuanto a lanzamientos. La cuenta de Twitter L0vetodream ha compartido una lista de los dispositivos en los que estaría trabajando Apple. Como adelanto, les podemos decir que esos productos son: un nuevo iPad Air, un mando para jugar a juegos (enfocado a Apple Arcade), y unos AirPods X que se baraja su salida para el mes de mayo junto con un posible nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas.

Un nuevo iPad Air con Touch ID bajo la pantalla

Empecemos sin duda por lo que es más interesante y es que en Cupertino estarían trabajando en un nuevo iPad Air, pero no en uno cómo lo hemos visto hasta la fecha. Dicho iPad tendría como novedad el panel mini-LED que tanto se rumorea para un posible nuevo iPad Pro y su botón Home desaparecería porque el Touch ID estaría integrado en la misma pantalla. Eso sí, la fuente comenta que aún falta mucho para que lo veamos si es que lo terminamos viendo.

Otro de los productos en los que estaría trabajando la compañía, como adelantaba al principio, sería un mando para jugar, algo que vendría muy bien para potenciar Apple Arcade, aunque existiendo la compatibilidad con mandos de otras marcas como Xbox o PlayStation, lo veo menos probable. También veríamos unos AirPods X (que serían como los Pro pero sin cancelación de ruido y más económicos) durante el mes que viene porque listos porque se iban a lanzar en el mes de marzo. Acompañado dichos AirPods, veríamos también un MacBook Pro de 14 pulgadas con teclado de tijera.

Como ven, Apple tiene una agenda bastante completa, la fuente es bastante confiable porque ha dado informaciones verídicas en el pasado, pero no dejan de ser rumores. Veremos a ver lo que pasa, pero lo de los AirPods X y el MacBook me suena bastante factible.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Albert, la copia o distribución de este artículo es ilegal, el derecho es exclusivo de TecnoCode+

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: