Algunos rumores recientes afirman que el lanzamiento de la próxima generación de iPhone se retrasará hasta octubre o noviembre de este año debido a las limitaciones por la pandemia. Como nos señala The Verge, Qualcomm podría haber confirmado que al menos algunos modelos de iPhone 12 no estarán disponibles en septiembre como de costumbre.

Hoy día Qualcomm ha compartido su informe de ganancias Q3 y también algunas expectativas para el próximo trimestre. Con este informe, la compañía mencionó que espera un impacto en los envíos Q4 con el retraso de un teléfono insignia 5G.

Es importante señalar que Qualcomm es quien en el cuarto trimestre cubre las ventas de julio, agosto y septiembre. Si eso no es suficiente para corroborar los rumores de un retraso en el lanzamiento del iPhone 12, el jefe de finanzas de Qualcomm, Akash Palkhiwala, dijo que algunos de sus chips 5G que estaban listos para ser enviados en septiembre fueron pasado para finales de este año.

Qualcomm no mencionó el nombre de cualquier otra empresa, pero es difícil imaginar otro smartphone insignia, además que son los iPhone los que habitualmente se lanzan en septiembre.

Se espera que Apple anuncie cuatro nuevos modelos de iPhone este año con el apoyo de la red 5G habilitado por Qualcomm modems después de un acuerdo de $ 4.5 mil millones firmado el año pasado. Estos iPhones incluirán soporte para ambas versiones de 5G: sub-6 GHz 5G y mmWave 5G. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, los informes recientes afirman que el iPhone 12 será lanzado a finales de octubre o principios de noviembre.

Nuevas predicciones de Jon Prosser

Jon Prosser, que predijo correctamente la fecha de lanzamiento de algunos productos de Apple este año, dijo en Twitter que el iPhone 12 y los nuevos modelos de iPad se anunciará en octubre.

Jon Prosser on Twitter

Si es cierto, este no es un movimiento sin precedentes de Apple. La compañía anunció el iPhone X en septiembre de 2017, pero no llegaría a las tiendas hasta noviembre. Algo similar sucedió con el iPhone XR en el 2018, que fue anunciado en septiembre y lanzado en octubre.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

+ Artículos recomendados:

• Apple Music Toolbox se actualiza con nueva herramientas

• Descargar videos de YouTube nunca fue tan fácil ¡JDownloader!

• WhatsApp se pone las pilas, acá los nuevos detalles

• 9to5mac encuentra una pista en los códigos sobre el Apple Watch Serie 6

Última modificación: julio 30, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario