Los smartphones plegables han tomado popularidad  desde hace ya casi dos años, aunque todavía siguen sin tener mucho éxito en mercado, pero desde ese entonces son muchos los rumores que han corrido en cuanto a «un quizás aclamado iPhone plegable», y muchas opiniones sobre cómo sería este dispositivo.

Pues una vez más Jon Prosser se moja un poco en cuanto a cómo sería realmente este plegable, o por lo menos hasta el momento, nos indica de que tendría dos pantallas unidas por una bisagra, pero algo diferente a ver dos iphones pegados, un diseño similar al de los iPhone 11 Pro, con bordes en acero inoxidable. También vendrían sin notch, pero con una pequeña frente en la pantalla externa donde vendría el Face ID.

Está bastante claro que a estas alturas esto solo sería un prototipo, y que Apple de aquí a que decida mostrar un producto como este, podría cambiar el diseño completamente, aunque cabe destacar que Prosser no es de los que se equivocan mucho.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: junio 17, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario