Los próximos modelos de iPhone 12 podrían llegar con un nuevo conector tipo USB-C, donde los cables del cargador serían con un diseño en forma de trenzas en la tela de recubrimientos, de acuerdo con las fotos filtradas de ChargerLAB que emergió en Weibo hoy (a través de los usuarios de Twitter DuanRui y L0vetodream).

Las fotos representan un cable USB-C a Lightning que tiene un diseño trenzado y no el diseño estándar de los cables actuales. Apple nunca ha lanzado un cable con un diseño trenzado para sus iPhones o iPads, pero sí ofrece un Trenza Thunderbolt Pro cable, un cable negro trenzado que se envía con el Mac Pro, y un cable de alimentación trenzado para el HomePod.

Nuevo cable de carga para los iPhone 12
Cable del Cargador de los nuevos iPhone 12 con un diseño trenzado

El diseño de cable trenzados tienen el potencial de ser más duraderos que los cables recubiertos de caucho estándar, pero por lo general, se incluye refuerzo en los puntos finales donde se colocan las cabezas de cable, que no se ve aquí. Los cables parecen similares a los cables de iluminación diseñados por Apple para cables USB-C con la excepción de la nueva mirada trenzado gris y blanco.

ChargerLAB, donde se originó la fuga, ha compartido información precisa sobre los planes de cable de Apple en el pasado y dice que el cable representado aquí puede venir estándar con iPhone 12. Apple en el año 2019 incluía un cable USB-C a Lightning con los modelos de alta gama de iPhone Pro para ir junto con un adaptador USB-C de alimentación, mientras que el iPhone más asequible el 11 vino con un estándar USB-A a Cable Lightning.

La prueba de ChargerLAB confirma que el cable parece ofrecer un diseño original certificado por Apple para iPhone, y las medidas del cable en 1,05 metros, cerca de la longitud de los cables de 1 metro actuales de Apple. Cuando se trata de espesor, el cable mide a 3.04mm, que es un poco más grueso que el cable existente de Apple USB-C a Lightning.

Use the POWER-Z MF001 MFi tester to read the internal information of the Lightning terminal. From the screen, you can see that the wire ASIC and PMU are original, the terminal model is C94, and the score reaches 100 points. It is an Apple MFi certified original terminal.

Los cables USB-C a Lightning de Apple se utilizan para permitir la carga rápida en iPhones compatibles, proporcionando una carga del 50 por ciento en 30 minutos. El cable fue capaz de cargar rápidamente un iPhone y un iPad de acuerdo con Charger LAB.

What is the charging performance of the wire? The editor uses an Apple 96W PD charger to charge the iPhone 11 Pro Max with a power of 8.98V 2.52A 22.68W, which reaches the maximum power of the ‌iPhone 11 Pro Max‌.
In addition to providing fast PD charging for the ‌iPhone‌, the ‌iPad‌ is also okay. The test charging power for the ‌iPad‌ Air3 reached 15.02V 2.17A 32.72W, which reached the maximum power of the ‌iPad‌ Air3.

Junto con un diseño de trenzas, los nuevos cables parecen ofrecer 8 contactos de plata con rutenio rodio-plateado, que es más resistente a la corrosión, y combinado con el diseño trenzado, estos cables son proclive a poder soportar más daño después de un uso prolongado. Un diseño más duradero será un cambio de bienvenida para los usuarios de iPhone, ya que ha habido muchas quejas a lo largo de los años sobre el débil diseño de los cables de Apple.

El nuevo cable trenzado de Apple USB-C a Lightning puede ser el único accesorio que se envía con sus iPhones 2020. Múltiples rumores han sugerido que el iPhone 12 no vendrá con un adaptador de corriente o auriculares en la caja, lo que permite a Apple ahorrar dinero y reducir en el embalaje.

En su lugar, Apple puede vender un nuevo adaptador de energía 20W en una base independiente, permitiendo a los clientes comprar un adaptador de corriente por separado de Apple o de un fabricante de terceros.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

Artículo relacionado con la polémica creada alrededor de si el iPhone 12 llegara con el cargador oficial de Apple en si caja.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario