Después de tantos rumores sobre iOS por fin conocemos todas las novedades. A continuación comentamos todas.

Widgets en la pantalla de inicio:

Llega la tan esperada nueva forma de de organizar nuestras apps, llamada galería de apps. Con esta función las apps se organizan según la categoriá, se podrán ocultar páginas y una multitarea renovada. También podrás añadir widgets en diferentes tamaños y formas, ubicarlos donde quieras, incluso en un mismo lugar.

Picture in picture:

Con esta función se podrá minimizar un video para seguir viéndolo usando otra app, además pudiendo mover esta ventana de video a cualquier lugar de nuestra pantalla.

Mejoras en Siri, con nueva interfaz y traducción:

Llega una nueva interfaz a modo de bola de colores, será más inteligente, y menos intrusiva, también será capaz de traducir frases a otros idiomas, por el momento solo 10 idiomas, y además tendremos nueva app de Traductor.

iMessage:

Nuevas caracterizaciones para los Memoji, nuevos stickers. En los grupos se podrán responder mensajes en concreto, mensionar personas y agregar foto de perfil al grupo. Por fin las llamadas dejarán de ocupar toda la pantalla

Mapas y CarPlay:

Las mejoras en los mapas llegan primero a Reino Unido, Irlanda y Canadá. Se añadirán rutas de bicicleta y puntos de recarga de coches eléctricos. Carplay incorporará fondos de pantalla a la home. CarKey, un sistema que permite  abrir coches desde la app Wallet como se había visto ya en los rumores.

App Clips

Llega esta nueva función que nos permitirá encontrar apps basadas en nuestra ubicación, además podremos escanear códigos QR para recibir una invitación para usar una app en concreto y descargarla rápidamente. Por fin llega el poder cambiar las apps por defecto.

Esta nueva versión de iOS 14 será compatible con dispositivos del iPhone 6s en adelante.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: junio 22, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario