Gracias a una nueva característica de iOS 14 la próxima gran actualización que llegara a los dispositivos móviles de La Manzana Mordida, te indicará cuando una aplicación está utilizando la cámara o el micrófono.

Según algunos informes compartidos en las redes sociales por usuarios que ya han instalado iOS 14, describen que Instagram está mostrando el indicador de que la cámara fotográfica permanece encendido cuando la aplicación de Instagram está abierta. Incluso si el usuario no está utilizando la cámara, ya que cuando se desplaza a través de la fotoalimentación, el punto verde muestra que la aplicación está accediendo a la cámara en el fondo.

El comportamiento esperado, por supuesto, es que la aplicación acceda a la cámara sólo cuando sea necesario — como cuando abres el compositor de las Historias en Instagram. Sin embargo, Instagram dijo a The Verge que este comportamiento es sólo un error.

Para nosotros sólo accederemos a su cámara cuando usted nos lo diga, por ejemplo, cuando se va de Feed a Camera. Encontramos y estamos arreglando un error en la beta de iOS 14 que erróneamente indica que algunas personas están utilizando la cámara cuando no es así de cierto, el portavoz dijo. que no se accede a la cámara en esas instancias y no se graba ningún contenido…

Según la empresa, el sistema a veces entiende que el usuario ha pulsado para abrir la cámara en la aplicación, que no siempre es el caso. Instagram promete solucionar este problema en una futura actualización de su aplicación para iOS.

Instagram
Instagram te espía sin tu conocimiento

Las características de privacidad de iOS 14 no están incluso disponibles para el público en general, pero ya han causado problemas para algunos desarrolladores. El caso más recientemente fue LinkedIn, el cual acabó siendo demandado por ser capturado leyendo el contenido del portapapeles de los usuarios sin la autorización de los mismos – la compañía también dice que era un insecto.

iOS 14 está actualmente disponible como fase beta tanto para Desarrolladores como en versión pública, realmente se espera que esté disponible para todos este otoño. Pero si tus deseos son probar esta versión desde sus primeras betas aquí te dejamos los pasos de cómo hacerlo:

Pasos para instalar la beta de iOS 14

Si ya tienes la beta 3 instalada, tan solo debes ir a Ajustes > General > Actualización de software y descargar la tercera beta como si de cualquier otra versión se tratase. Si esta va a ser tu primera vez, debes seguir estos pasos:

• Utilizando el mismo iPhone o iPad al que vas a instalar la beta, dirígete a la web betaprofiles.

• Busca iOS 14 o iPadOS 14.

• Pulsa en el botón Download.

• Acepta el permiso para descargar el perfil de desarrollador.

• Ve ahora a Ajustes > General > Perfil y acepta las condiciones para la instalación de este perfil.

Reinicié el iPhone o iPad si se te requiere.

• Acude a Ajustes > General > Actualización de software y procede a descargar e instalar la beta 4 de iOS 14 o iPadOS 14.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

La siguiente selección de artículos es una recomendación de parte del equipo de redacción

Apple anuncia nueva serie para #AppleTv «Shining Girls»

Corning anuncia nueva versión de su hardware Gorilla Glass

Twitter podría implementar una suscripción en su aplicación

Apps y juegos de pago gratis por tiempo limitado en la AppStore 25-07-2020

Última modificación: julio 25, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario