Hola qué tal TecnoCoder!!! saben, hace ya unos días vengo dándole vueltas en mi cabeza a una idea loca. Quizás les parezca algo atrevido, quizás no, se imaginan ustedes una base donde montar tu iPhone y que este se inicie en un monitor externo con MacOs.

Les confieso algo lo verán imposible tal vez, y se lo respetó pero, realmente si es posible. A corto plazo no lo creo en realidad, sin embargo, en un futuro a largo plazo si le veo lógica y posibilidad de que exista. Para ello me baso en un Tweet redactado por Mauri QHD filtrador reconocido, que en otras ocasiones hemos visto varias de sus predicciones.

Según esta persona, los de Cupertino ya se encuentran trabajando en algunos prototipos y conceptos. Según este filtrador la fecha de lanzamiento estaría vinculada al avance que Apple pueda tener en otros proyectos en paralelo.

Todo sería en base a una parte híbrida, donde se pueda iniciar con ambas interfaces gráficas

iPhone with MacOS

Apple working on Linda/Dex type of prototypes

the software work on it is insane

i cant even tell you how excited they are about the whole thing 🤯

im hearing

— Mauri QHD (@MauriQHD) June 26, 2020

En realidad los iPhone no tendrán ambas particiones en su almacenamiento para iniciarse con iOS y MacOs en separado, según esta teoría habría una base del sistema con la que puedas usar ambas interfaces gráficas.

Para mostrarte más menos este concepto, recuerdas el que ya Samsung mostró hace varios años, el Samsung Dex.

Esta misma fuente el 9 de junio, nos mostró otro concepto posible, pero esta vez involucran un IPad con un MacBook. Es decir estaríamos hablando de iPadOS y MacOs.

Apple working on prototypes of an iPad with iPadOS and MacOS, i´ve been saying this all along, but i´ve got 100% confirmation now

years in the works

im hearing

— Mauri QHD (@MauriQHD) June 9, 2020

En fin la mesa está servida, ahora solo nos resta esperar y ver para creer. A grandes rasgos sería un nuevo concepto y no algo futurista, tanto yo como ustedes, sabemos que si proviene de Apple estaríamos en presencia de un sistema muy bien optimizado.

Déjanos en los comentarios que te pareció este concepto, si le ves lógica, pero me apetece hacerte esta pregunta. Te lo comprarías tu en caso de que se hiciera realidad?

Recordemos todos que estamos hablando de filtraciones, esto implica que puede o no ser real.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ redactado por Albert, la divulgación o distribución del mismo está prohibido, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 1, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario