El gigante asiático no quiere que se repita la falta de apps de Google en su propia tienda, debido a que al final esto afecta directamente a sus ventas, por lo que se encuentra explorando posibilidades.

appgallery-huawei-696x364

La idea es llevar estas aplicaciones a su tienda como mismo hace Apple en su App Store, una idea muy simple pero con mucha lógica, Apple disfruta de estas apps sin tener el sistema operativo Android, que impide a huawei hacer esto también?

Pues hay que tener dos grandes factores en cuenta. El primero que Google quiera poner sus apps en una tienda diferente a la suya, pues el único fabricante que ha logrado esto es Samsung, y aún así, todas las apps de Google no se encuentran en la Galaxy Store. El segundo y más importante sería que al realizar esta acción no se rompa de alguna manera el veto comercial impuesto por Estados Unidos.

Apps-de-Google

Estos son los principales impedimentos, pero además de estos todavía quedarían muchos detalles. Lo cierto es que sin soluciones Huawei se vuelve a enfrentar a una disminución de envíos de sus productos, creen que esta sea la alternativa definitiva de Huawei?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 4, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario