El pasado 1 de febrero Apple cerró todas sus tiendas y oficinas en China debido al brote del nuevo Coronavirus. Pues parece que todo vuelve a la normalidad y han anunciado que hoy 13 de marzo las 42 Apple Store volverán a abrirse.

Apple-Store

Las ventas del iPhone durante el mes de febrero bajaron un 60% respecto a febrero de 2019 debido al cierre de las Apple Store y a las dificultades de fabricación de componentes debido al brote de la enfermedad.

Por suerte la situación a partir de hoy empieza a cambiar para bien, y Foxconn, principal fabricante y ensamblador de Apple, espera estar trabajando con normalidad a finales de marzo.

china_apple_store

Además, aunque estaba previsto el cierre de las Apple Store hasta el 9 de febrero, la situación impidió que se reabrieran en esa fecha. Las tiendas han ido abriendo poco a poco a lo largo del mes y hoy deben abrir las últimas cuatro.

¿Podrá Apple mantener sus fechas de estreno de sus nuevos productos? Esperamos sus comentarios.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: marzo 13, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario