Gogle sigue en desarrollo de su procesador propio para los Pixel y portátiles Chromebook. Pues según nuevos informes presentados por Axios, la compañía del buscador pretende tenerlo listo para el futuro Pixel del 2021, y puede que mas tarde trasladarlo al resto de su familia de dispositivos.Procesador Pixel

Otros fabricantes como Samsung, Huawey, Apple, poseen precesadores con diseños propios. permitiendo independizarse del ciclo de desarrollo de Qualcomm, principal fabricante de otras marcas, pues Google para seguir los pasos de sus mayores oponentes desarrolla el suyo propio con nombre en clave Whitechapel.

Pixel

Según Axios el buscador  trabaja en conjunto con Samsung en diseñar un procesador de 5nm y 8 núcleos además de una parte dedicada al aprendizaje automático. También se afirma que estos chips estarían listos el año que viene, cabe esperar si llegarán a tiempo para los Pixel 6. Les gustaría ver a la gama Pixel estrenando nuevo procesador con diseño propio?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 14, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario