¡Buenos día TecnoCoders! En el día de ayer inesperadamente se dejó ver en una filtración de Google, en la cual se hacía referencia de los dos nombres en clave «Redfin» y «Bramble» los cuales señalaban a la plataforma Snapdragon 765G. Dichos modelos cubrirán el catálogo de la gama media-alta de Google, tanto así, que el código indica que llegarán con el nombre de Google Pixel 4a 5G, más el Google Pixel 5. Para nuestra sorpresa vemos que la nomenclatura XL no apareció por ningún lado, esto por supuesto nos lleva a pensar que quizás los XL llegaron a su fin con el Pixel 4 XL, enfocándonos en esta filtración las diferencias entre ambos dispositivos, el 4a 5G y el Pixel 5, no son tan notables ya que ambos pertenecen al catálogo de Google. Sí nos llama la atención la variante de 5G en el 4a, esto por supuesto haría que este modelo ponga en la cuerda floja a su competidor más cercano, el iPhone SE 2020.

Mirándolos ya más detenidamente quizás Google pretenda continuar manteniendo sus rasgos exclusivos para la nueva generación de Pixel, enfocándose en los materiales de construcción, así como un hardware para la cámara, el cual no tendrá presencia ni veremos en los 4a 5G. En el caso de este gama intermedia de Google que solo conocemos por fotos y filtraciones, debería estar ya próximo su lanzamiento. Nada, faltaría la confirmación de la fecha en cuestión.

Recuerda que puedes apoyarnos, usando el siguiente Enlace podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este Post queda totalmente prohibida. El derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por escucharnos y apoyarnos!

Última modificación: julio 16, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario