Google Chrome for iOS
Google Chrome for iOS

Chrome para iOS agrega una nueva característica que permite que las contraseñas guardadas se utilizan en otras aplicaciones

Google hoy rodó una nueva característica para los usuarios de iPhone que se inscriben a las prueba de la beta para Chrome, permitiendo que las contraseñas guardadas en Chrome puedan ser utilizado por otras aplicaciones en el dispositivo.

Puedes acceder a las contraseñas de Chrome en el iPhone yendo a la sección Cuentas y Contraseñas, eligiendo Autollenar Contraseñas y seleccionando la opción Chrome.

Con esta función activada, Chrome funcionará como una opción de administración de contraseñas, junto con el llavero de iCloud y otras aplicaciones de administración de contraseñas como 1Password. Usted será capaz de seleccionar Chrome como una opción para buscar una contraseña al iniciar sesión en una aplicación, como es posible ahora con opciones existentes de administración de contraseña.

Google Chrome for iOS
Google Chrome beta para iOS

Esta función está disponible en el Chrome Beta para iOS en el momento actual, y no hay palabras que afirmen cuando se ruede a la versión de liberación de la aplicación Chrome iOS.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Artículos que te recomendamos repasar

No actualices a la versión 8.28 de Twitter

Cambios y características visuales que están ocultas en iOS 14

Apple actualiza su navegador experimental Safari Technology Preview

La app «Apple Store» se actualizó con nuevas novedades

Última modificación: julio 31, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario