Google lanza la nueva aplicación ‘Google One’ para iOS con Storage Manager y Backups

Google anunció hoy el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS Google One, que está diseñada para permitir a los usuarios almacenar fotos, vídeo, contactos y eventos de calendario para propósitos de backup.

El contenido de Google One puede sera respaldado por los 15GB de almacenamiento libre que viene con una cuenta de Google. La información de la aplicación proporciona acceso al espacio de almacenamiento utilizado por Google Drive, Gmail y Google Photos, de esta forma se facilitará la administración y información del espacio de almacenamiento usado.

Google dice que la nueva aplicación Google One para iOS estará «disponible pronto».

La aplicación también permite a los usuarios acceder a una membresía de Google One, que tiene un precio inicial de $1.99 al mes. Google One ofrece espacio de almacenamiento adicional y una opción para compartir almacenamiento más toda la información con hasta cinco miembros de la familia.

Google One ha estado anteriormente disponible para dispositivos Android, ofreciendo un servicio automático de backup para el teléfono junto con los planes de almacenamiento ampliado, el espacio de almacenamiento familiar, y más. Por último Google está agregando todas las nuevas características de Storage Manager y backups gratuitos en su app Google One para Android.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

+ Artículos recomendados:

Como editar, crear y eliminar los widgets en iOS y iPadOS 14

LG Display asumirá parte de la producción de paneles OLED para Apple

Cómo configurar en WatchOS 7 el lavado de manos

Se filtran imágenes del Nocth y componentes del iPhone 12

Última modificación: julio 30, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario