Con tan solo unos meses de diferencia el hermano menor del Samsung Galaxy s20 comienza a dar sus primeros pasos, y es que, el Samsung Galaxy s20 Lite está dotado de la mejor prestación que pueda traer un Smartphone hoy día, cálida-precio, si así mismo es. Quizás te parezca que estaremos ante un dispositivo con demasiados recortes de hardware, sin embargo será todo lo contrario ya que su similitud con su hermano mayor será abismal. Las filtraciones de este s20 Lite ya comienzan a dejarse ver mostrando detalles muy importantes.

De la manos de Ice Universe nos llegan las primeras luces, recordemos que son muy de fiar en sus predicciones, pues sus aciertos no dejan de impresionarnos. Ahora cómo fue que obtuvieron esta info ni idea alguna se nos ocurre de donde fue, algo que si nos llamo la atención es que no solo como s20 Lite se conoce esta versión, sino que, además la llaman Samsung Galaxy s20 Fan Edition ya que va dirigida en gran medida a las peticiones hechas por los usuarios, como detalle agregamos que estas mociones de los usuarios desencadenan un diseño del modulo de cámaras que ya debes imaginarte tu.

S20 y S20 Lite compartirán el mismo módulo de cámaras

Algunos rumores mostraban a el Samsung Galaxy S20 Lite traería el sensor GN1 de 50 Mpx, pero Ice Universe lo desmintió para cambiarlo por el modelo IMX555 de 12 Mpx que podemos observar en los S20 y S20+ para otros países.

En el caso de la cámara con 12 Mpx firmada por Sony la cual es capaz de capturar un gran nivel de detalle y ofrecer una gran cantidad de luz en la noche gracias a la apertura f/ 1.8. El resto de las cámaras que podemos ver en la ficha técnica del Samsung Galaxy S20 cambiarían en este modelo únicamente en números peor no es posibilidades. El teleobjetivo se habla de que pasaría a ser de 12 Mpx y también veríamos el cambio en el gran angular para ser de 8 Mpx. Esperamos que lo que si se mantenga sea el estabilizador óptico de imagen OIS además del electrónico.

Características del Galaxy s20 Lite

Mantendrá el mismo tamaño del S10 Lite las 6,5 pulgadas con un panel AMOLED resolución Full HD+, la tasa de refresco de 120Hz que tiene el S20, resistencia IP68 ante el agua y el polvo, contando con el potente motor Snapdragon 865.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Otros artículos recomendados:

Weibo muestra el diseño del iPhone 12

Quibi ahora te permite hacer screenshot a servicios en Streaming

Ming Chi Kuo filtra especificaciones del iPhone 13 y 14

Twitter podría implementar una suscripción en su aplicación

Última modificación: julio 29, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario