!Buenas tardes TecnoCoder! Cuando pensamos que las aguas en China estarían en calma, nos llegan las primeras filtraciones de una posible Mi Band 5 Pro. Una gran verdad es que durante este año que recién estamos ya a medio camino, vemos que esta pulsera deportiva realmente contará con una fuerte competencia, muestra de ello son: la Realme Band, así como wearables de Samsung y hasta el propio Huaweii que se mantienen al asecho. Debido a esto sería muy posible que el buque Chino Xiaomi aumente su catálogo lanzando una nueva pulsera, en específico una del modelo Mi Band5 pero con un plus más; esta acción por supuesto que le agitaría las entrañas a sus máximos competidores.

Esta nueva posibilidad de existencia en los recintos del gigante chino Xiaomi, nos llegaron de la mano de MagicalUnicorn, todo sucedió durante un foro de Geekdoing en el cual se publicaron capturas de pantallas de la app Mi Fit, en dichas muestras se vio como la aplicación estaba vinculada a una Kongming Pro, lo alarmante es que este nombre según los códigos usados en China, pertenece a la Mi Band5. De ser esto así, creo que estaríamos ante la presencia de una nueva pulsera con categoría Pro; cosa de la cual al menos se sabe todavía muy poco.

Hasta el día de hoy Xiaomi no ha dado muestras de que esta supuesta filtración sea real, ni tampoco la a desmentido. Solo nos resta esperar y ver durante el transcurso de los días si otro medio se expresa al respecto.

Para terminar comprobamos según especulaciones, que esta pulsera contará con conectividad NFC similar a su hermano la Mi Band 5. En el próximo mes de Julio según el propio filtrador la versión global de la serie 5 llegaría a Europa, quizás para esa fecha contemos ya con una realidad más creíble sobre el tema.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+, redactado por Albert. La divulgación o distribución de este Post está prohibida, el derecho exclusivo le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 3, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario