Redes Sociales
Albert diciembre 2, 2019

En horas del medio día de hoy Etecsa anunció una nueva oferta, la cual está dirigida a el uso de los paquetes de datos moviles , como todos sabrán hace aproximadamente una semana,también fueron lanzados otros tipos de paquetes,los cuales fueron muy repudiados y criticados por el público en general, esta vez creo que la compañía telefónica,única de su tipo en nuestro país dio un verdadero acierto en este tipo de servicios.

Por primera vez,veo que Etecsa hace algo que realmente ayuda al consumidor , y no es por escribir por escribir pero le doy valoración de 4ptos a esta nueva oferta, esto es señal que vamos por buen camino,ojalá vengan futuros paquetes mucho más asequibles para el pueblo.

Por el momento este de ahora,esta teniendo muy buena aceptación ya sea por mi parte personal,como por todos aquellos que en las redes sociales se están haciendo eco de esta nueva Oferta.

Las mejores opciones que veo son las siguientes:

Paquete de 5$ por 400mb mas la misma cantidad de mb por concepto bono para la LTE

Y el Paquete de 1GB en 10$,obteniendo la misma cantidad de GB por concepto de bono para LTE, mas el siempre opcional bono para la navegación nacional y sus 300mb.

Mi conclusión final es, que excelente movimiento para la telefonía móvil y el internet de nuestro país,por el momento creo que debemos Felicitar a Etecsa y todo esto nuevo que llegará a partir del día 4/12/2019.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: