Un par de rumores nuevos se sucedieron este fin de semana para ofrecer detalles adicionales sobre los planes de Apple para lanzar un nuevo iMac este verano. Según los rumores, Apple podría anunciar el nuevo iMac tan pronto como esta semana, pero sin un chasis rediseñado.

El primer rumor sugiere que Apple podría anunciar su nuevo iMac Intel-powered tan pronto como esta misma semana. Los rumores a principios de este verano sugirieron que podíamos ver un nuevo iMac en la WWDC 2020, pero que no se hizo realidad, y de hecho, Apple no anunció ningún nuevo hardware en la WWDC este año.

Notablemente, este fin de semana otros rumores que vienen de la cuenta en Twitter @ L0vetodream , donde en un tweet publicado la pasada semana se refería a que los nuevos productos de Apple estaban listos para ser enviados ya. En el pasado, esta cuenta de Twitter ha informado con precisión los detalles de MacOS Big Sur, el nuevo iPhone SE, nuevos iPad Pros, y más.

También hay un montón de precedentes sobre Apple para anunciar nuevos Macs a través de un comunicado de prensa en julio. Por ejemplo, Apple lanzó dos nuevos modelos MacBook en julio de 2019. Primero fue un nuevo MacBook Air con True Tone en la pantalla, junto a esto también debutó un nuevo MacBook Pro de entrada, trayendo procesadores Intel de 8ª generación, Touch ID y Touch Bar.

El segundo nuevo rumor de este fin de semana sugiere que el nuevo iMac con procesadores Intel no contará con un diseño completamente nuevo. En su lugar, Apple parece estar guardando su rediseño para los iMacs que cuentan con procesadores Apple Silicon. Esto tiene sentido, ya que el rediseño sería una manera de Apple para atraer a los usuarios y que actualicen a un Mac con Apple Silicon, incluso si el usuario promedio no necesariamente se preocupan por el cambio de procesador.

Los otros cambios rumorados para este año son un posible iMac, independientemente de si el rediseño ocurre o no. Esto incluye la interrupción de Fusion Drive a favor de una alineación del iMac que incluye almacenamiento SSD en todo el tablero, así como el chip de seguridad T2 de Apple.

Los iMac hace mucho tiempo que no tienen un nuevo rediseño industrial. El chasis externo fue revisado por última vez en 2012, cuando Apple debutó con una nueva carcasa para los iMac que se estrecha hasta el espesor de 5 mm en los lados. Pero esta característica de diseño sólo se puede ver desde el lado, y mirando de frente, realmente los iMac han permanecido sin cambios durante una década.

Apple ha dicho que todavía tiene nuevos Macs con Intel en la despensa, aunque también vamos a obtener el primer Mac con Apple Silicon antes que finalicé este año. La transición a Apple Silicon tardará alrededor de dos años, según Apple.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Alberto Astiazarain . La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Recomendación de nuestro equipo de redacción

Quibi ahora te permite hacer screenshot a servicios en Streaming

Steve Wozniak demanda a YouTube

Sorpréndete: Nueva prueba de rendimiento del Developer Transition Kit, esta vez de forma nativa

Última modificación: julio 27, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario