Son muchos los rumores que veremos de ahora en adelante sobre próximas funcionalidades y productos de Apple, debido a la salida de iOS 14 y el análisis del código de este sistema donde siempre se encuentra alguna que otra función oculta o en desarrollo. Según 9to5mac han encontrado en iOs 14 que Apple está trabajando en un sistema para permitir realizar pagos mediante Apple Pay escaneando un código QR o un código de barras con la cámara del iPhone.

Aunque esta función aún no está operativa, aparece una imagen que muestra cómo funciona el proceso. Para entrar en la interfaz de pago habría que escanear un código QR o de barras con la cámara del iPhone, esto será muy útil para pagar recibos de establecimientos mediante Apple Pay.

También podremos esperar que tras generar un código QR en nuestro iPhone se pueda escanear en un terminal de pago para así realizar una transacción, y debido a que el código se encuentra en una API pública, es posible que se integre en apps de terceros.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario