Desde hace ya varios meses hemos ido conociendo que Apple debe presentar este año cuatro nuevos modelos de iPhone. Son muchas las maquetas que hemos visto, así como filtraciones de estos nuevos dispositivos. Pues uno de los modelos más atractivos sería el del iPhone 12 y de la mano de un miembro del foro de MacRumors nos han llegado imágenes de una maqueta de este dispositivo.

Gracias al usuario iZac, el cual decidió hacerse con su propia maqueta de este dispositivo, podemos observar que el nuevo iPhone 12 se encontraría, con sus 5.4 pulgadas, entre el iPhone SE de 2016 y el iPhone 7 (mismo tamaño que iPhone 8 y iPhone SE 2020).

iPhone-12 contra Phone-se

Aunque el tamaño sea intermedio entre estos dos dispositivos, poseería una pantalla más grande, ya que el formato de pantalla sería igual al del iPhone X, que vendría sin botón home y con Face ID.

Según sus medidas el iPhone 12 es 6mm más ancho que el iPhone SE 2016 y 2.8mm más estrecho que el iPhone 7. Esta maqueta resalta que posee tres sensores de cámara, algo que no se ha rumoreado, pudiera ser un tercer hueco para el sensor LiDAR o simplemente un error.

De los que sí estamos bastante seguros es que este iPhone pasaría a ser el nuevo modelo de entrada, siendo tambíen el más económico de estos nuevos cuatro modelos, y el más cómodo de llevar a la mano, retornando un poco a la filosofía de Steve Jobs.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: julio 10, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario