El iPhone SE 2 es uno de los modelos más esperados de este 2020, gracias a todos los rumores que están apareciendo que supuestamente filtran sus especificaciones y precio. Este nuevo iPhone “barato”, que podría repetir el enorme éxito de su predecesor, el iPhone SE, llegaría esta primavera próxima, y ahora nuevas informaciones aseguran que podría llamarse “iPhone 9”, el eslabón perdido en la sucesión de nombres del iPhonedesde su lanzamiento.

El año del lanzamiento del iPhone X Apple rompió por completo la tradición que había mantenido durante años. Ese era el año del iPhone 7s, pero en su lugar lanzó dos modelos de iPhonoe 8 (iPhone 8 y 8 Plus) y el iPhone X (leído iPhone 10). ¿Dónde quedaba el iPhone 9? Un año después, Apple lanzaba el iPhone XS, XS Max y XR, y este último año, el iPhone 11 y el 11 Pro/Pro Max. La “deuda” que Apple mantiene con el número 9 podría terminar quedando saldada esta primavera con este nuevo teléfono. Si hacemos caso a los rumores, el número 9 tendría bastante sentido, ya que el nuevo iPhone SE 2, como hasta ahora lo hemos llamado, tendría un diseño casi idéntico al iPhone 8, pero con una renovación interna importante para adaptarlo al año 2020.

El nuevo iPhone 9 (vamos a empezar a llamarlo así) incluiría un chip A13 Bionic, una trasera de cristal que podría estar disponible en color negro, plateado y rojo, y una pantalla de 4,7 pulgadas, con un diseño de su frontal prácticamente idéntico al del iPhone 8, lo cual significa que tendría Touch ID y marcos. El principal atractivo de este modelo sería su bajo precio, unos $399 según los rumores, difícil de creer para muchos. Desconocemos otras especificaciones como la cámara, memoria RAM y batería, pero a ese precio sería de nuevo otro éxito de ventas que ayudaría a la compañía a engordar sus cifras de ingresos.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Última modificación: diciembre 8, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario