Parece que todavía Apple no se decide, y es que llevamos varios días esperando verlo, aunque todo apunta a que su salida al mercado es inminente.

Desde MacRumors nos enseñan como una web china JD.com nos enseña lo que sería este dispositivo cubierto con una lona roja.

Iphone 9

Además de la mención del iPhone 9 en la sección de renovación de dispositivos de la web de Verizon, descubierto por el youtuber de tecnología Job Prosser.

Todo esto junto a las pistas y menciones ya vistas en las betas de iOS, las garantías de AppleCare y en la tienda oficial. Todo parece ser que la presentación será esta semana, aunque muchos piensan en la próxima, la verdad es que podríamos verlo hasta hoy mismo.

iphone_9

Aunque realmente todavía siguen llegando dudas sobre este lanzamiento en estos momentos difíciles en los que nos encontramos y con la gran mayoría de las Apple Stores cerradas, lo cierto es que las pistas hablan por sí solas. Parece que las mayorías de las compras tendrán que ser online. ¿Que día crees que será el elegido por Apple para lanzar este iPhone 9?

La entrada contenido exclusivo de TecnoCodePlus redactado por Yaisel. La distribución o copia del mismo es ilegal ya que el derecho es reservado exclusivamente por TecnoCodePlus.

Última modificación: abril 7, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario