Uno de los rumores que más seguridad tenemos que se cumplirá en los próximos iPhone 12 es la llegada del 5G por primera vez a los dispositivos de Apple. DigiTimes una vez más se ha mojado en ese tema, según este medio los iPhone 12 podrán trabajar con 5G de banda milimétrica y con la 5G que trabaja a frecuencias inferiores a 6 GHz.

Ambas redes 5G son mucho más rápidas que las redes 4G, aunque la 5G de banda milimétrica o mmWave es la que promete velocidades mayores a la que posee la fibra óptica actual.

La fuente también comenta que la generación de iPhone del 2021 podría venir adaptada a una sola clase de 5G, dependiendo del mercado, lo que podría ahorrar costes.

Hay que tener en cuenta al ver estos rumores que la banda milimétrica ya se está retrasando hacia 2022,Por lo que no nos deberíamos asombrar, cuando tengamos estos nuevos iPhone, que no cumplan con este rumor, además que la inclusión de estas tecnologías depende del coste de los módems 5G que los proveedores aporten.

Recuerda que puedes apoyarnos usando el siguiente Enlace, desde el cual podrás realizar donaciones desde 0.99ctvos hasta 9.99$ (Dólares). Síguenos en Twitter , YouTube , Telegram desde este vínculo. Suscríbete a nuestra Web TecnoCode+ , de esta forma recibirás un Email cada vez que lancemos un nuevo artículo en nuestra página.

La entrada contenido exclusivo de TecnoCode+ redactado por Yaisel Herrera. La divulgación o distribución de este artículo queda totalmente prohibida, el derecho exclusivo de este Post le pertenece a TecnoCode+.

¡Gracias por leernos y apoyarnos!

Última modificación: julio 20, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario