Samsung colocaría una batería inmensa en el Galaxy S11 Plus, un teléfono que saldrá durante el primer trimestre de 2020.
La capacidad de la batería en el S11 Plus será de 5,000mAh, según una imagen obtenida por el sitio GalaxyClub. Dicha capacidad —muchísima, tomando en cuenta que otros teléfonos gama alta tienen alrededor de 4,000mAh— es para que el teléfono pueda dar vida a la pantalla de 120Hz que supuestamente tendrá este celular.
Una batería de 5,000mAh es fácilmente excusada por el rendimiento mejorado del S11 Plus y por su pantalla. Según reportes, el Galaxy S11 Plus tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas que se podrá actualizar a 120Hz. La velocidad de actualización de una pantalla permite mostrar contenido de forma más fluida, pero también gasta más batería.
A lo largo de 2019 hemos comenzado a ver celulares que se enfocan en este apartado. Los fabricantes comenzaron a interesarse a partir de 2018, luego de que Apple colocara una actualización de pantalla de 120Hz en el iPad Pro. Se rumora que Apple también usará pantallas de actualización rápida en los iPhone de 2020.
Según GalaxyClub, la batería de 5,000mAh en el S11 Plus será fabricada por una filial de la empresa surcoreana, a diferencia de la batería en un hermano del S11, que sería fabricada por un tercero. Samsung no ha dado comentarios oficiales sobre el Galaxy S11.
Samsung tiene la costumbre de anunciar su primer celular insignia del año durante el primer trimestre del año, más exactamente entre el cierre de febrero y comienzo de marzo. Es posible que la compañía use las mismas fechas para dar a conocer estos celulares.

La entrada contenido exclusivo de TecnoPhone redactado por Albert

Última modificación: diciembre 8, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario