Cuando piensas que ya lo viste todo, aparece algo como esto, que te deja con una expresión facial donde ni tú mismo crees que fuera posible. Y es que, Nomi es una especie de tamagotchi para tener en tu Apple Watch, en realidad se alimenta con los pasos que das diariamente.

Este genial pasatiempos es una app para los Smartwatch de Apple, su arquitectura está diseñada para WatchOS 6 en adelante, la descarga debe hacerse desde la misma App Store del reloj. Su funcionamiento es muy simple, solo debes un nombre a tu mascota y desde ese mismo instante siempre te acompañará.

El modo de alimentación es muy facil solo tienes que caminar, cumpliendo con esta acción generarás el alimento necesario para Nomi.

A pesar de no ser una aplicación con muchas valoraciones dentro de la App Store, si le miras el lado positivo con lo que se está viviendo ahora a nivel global, esta mascota virtual es un incentivo para que desde casa mismo, bajo la rigurosidad del confinamiento te ejercites. Válido también aclarar que mientras más camines, más la alimentes, tu mascota evolucionará a otras criaturas espectaculares.

Déjenos en los comentarios si descargaste la app, siendo así compártenos que nombre le pusiste, además de la evolución de Nomi. En tiempos de quedarse en casa, ya tienes un motivo más para ejercitarte.

La entrada contenido exclusivo de Web TecnoCode+ , redactado por Albert. La distribución o divulgación de este Post queda totalmente prohibida, el derecho de exclusividad le pertenece a TecnoCode+.

Última modificación: julio 2, 2020

Autor

Comentarios

Deja un comentario